ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Ladrones se apoderan de mototaxi estacionado en la vía pública

 La cámara de seguridad de un negocio captó el momento en que dos sujetos se apoderaron de un mototaxide color celeste. Uno de los autores de este latrocinio, ocurrido en la intersección de la calle Pedro Moreno con Nicolás de Piérola, en el Cercado de Chincha, trató de llevarse la unidad y al no poder solo recibió el apoyo de otro sujeto que arribó en un trimoto de color rojo.

Finalmente, estos facinerosos consiguen llevarse la unidad con dirección desconocida. La cámara instalada en Pedro Moreno registro el accionar de estos vándalos. Asimismo, con la ayuda de las imágenes se identificó la placa de rodaje del vehículo menor empleado por los ladrones. Las investigaciones están a cargo de la comisaria de la jurisdicción para esclarecer este hecho.

Pánico por incendio

En el pueblo joven Túpac Amaru zona A, en Chincha Alta, se registró el incendio de uno de los postes de conducción de los cableados de energía eléctrica. Los vecinos por temor de resultar afectados desconectaron sus electrodomésticos y salieron de sus casas.

Para sofocar las llamas se utilizó un extintor, hasta controlar la emergencia. Pero, este no es el único caso ocurrido en estos días, ya que, en el centro poblado Cinco Esquinas del distrito de Sunampe se presentó un hecho similar que fue controlado con la intervención de trabajadores de la compañía que administra el servicio eléctrico en la provincia.

La ocurrencia de estos incendios en los cables dejó sin energía a los moradores y además se han presentado cortes repentinos de electricidad en poblados adyacentes a Túpac Amaru.

No hay comentarios.