ÚLTIMO MINUTO

Bono alimentario: Midis aprobó padrón de beneficiarios

 Hoy el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) anunció que se aprobó el padrón de beneficiarios del Bono alimentario de S/ 270.

El subsidio será entregado a m+as de 4 millones 251 mil peruanos en situación de pobreza, quienes fueron seleccionados acorde a los criterios de elegibilidad dispuestos en el reglamento para el otorgamiento de esta subvención.

Los beneficiarios del Bono Alimentario han sido elegidos acorde al Padrón General de Hogares del Sistema de Focalización de Hogares que administra el Midis.

En total serán más de 6 millones de personas beneficiadas con este pago, teniendo en cuenta a los 2 millones 559 850 hogares del país que son usuarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo y que no recibieron la anterior subvención adicional que se comenzó a entregar ante el alza de precios.

Por el momento el Midis no ha hecho publico un enlace en el cual se podrá consultar quienes son beneficiarios del bono, por lo que se espera que próximamente se anuncie, mediante canales oficiales, cómo podrán conocer los usuarios si les corresponderá cobrar.



No hay comentarios.