ÚLTIMO MINUTO

PISCO: sicario acaba con la vida de joven ciclista en sector La Esperanza

Una vez más, el barrio de La esperanza fue escenario de un hecho de sangre, donde un joven que se encontraba en la calle sería impactado de variosdisparos a quemarropa, siendo derivado a un nosocomio pisqueño, donde perdería la vida.

Muerte violenta

Según la versión dada por testigos, la persona que disparó contra el cuerpo de este joven, habría llegado a bordo de una una mototaxi roja, no mediando palabras antes de dispararle y quitarle la vida. “Nadie se imaginó que una persona que parecía su amigo le dispararía más de ocho veces de manera seguida, logrando esquivar la joven alguna de las balas”, manifestó una vecina le la zona.

De los ochos disparos referidos por la testigo, tres impactarían contra la anatomía de Ronald Joel Espinoza Cerna (22), quien se encontraba montado en una bicicleta cuando su verdugo desenfundo su arma para asesinarlo.

De inmediato y con signos vitales, el cuerpo sangrante de Espinoza Cerna sería derivado al hospital Antonio Skrabonja (EsSalud), de donde con ayuda de una ambulancia lo refirieron al hospital San Juan de Dios.Lamentablemente en este nosocomio solo se confirmaría su muerte a los pocos minutos de haber ingresado al área de emergencia, donde quedó a disposición del Ministerio Público y la Policía para las investigaciones.


No hay comentarios.