ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Profesora muere por asfixia mientras ingería sus alimentos

 Una docente del distrito de Independencia perdió la vida por haberse atragantado con alimentos que ingería durante un almuerzo que se realizaba durante el Encuentro de Jóvenes del Espíritu Santo (EJE) en la parroquia del distrito de Humayen la provincia de Pisco.

Los hechos ocurrieron al promediar las dos de la tarde del domingo, en circunstancia que la docente Liliana Elizabeth Medina Cáceres (49) se encontraba compartiendo con sus alumnos, cuando sucedería el hecho, alarmando a todos los presentes.

Al percatarse del hecho, algunos de los presentes intentarían liberar sus vías respiratorias sin éxito alguno, decidiéndose trasladar en la camioneta del serenazgo a la paciente a la posta médica del distrito, la misma que se encontraba cerrada.

De inmediato, se optó por trasladarla a la posta del distrito de Independencia, donde tampoco habría atención, derivándose a Medina Cáceres al Hospital San Juan de Dios, donde llegaría a las 2:46 de la tarde, llegando sin signos vitales.

Testigo del hecho que terminaría con la vida de la profesora sería su hermano Luis Medina Cáceres, quien se encontraba con ella en la reunión en la parroquia de Humay cuando sucedió el atragantamiento con los alimentos.

No hay comentarios.