ÚLTIMO MINUTO

MUJER GOLPEA CON BOTELLA DE VIDRIO A ESCOLAR EN CHINCHA

En la intersección de la calle Colón con la Av. Bombom Coronado, en Chincha, fue agredida físicamente una escolar. F.Z.U. de 15 años acompañaba a su amiga cuando esinterceptada por dos mujeres, siendo golpeada en la cabeza con una botella de vidrio. Robert Zevallos, padre de la agraviada, demanda que no se conceda libertad a la persona detenida por este hecho.

Según Zevallos, el lunes último, su hija tras retornar del colegio sale para embarcar a su amiga con quien había llegado. Estando en el cruce antes indicado aparecen las agresoras. Una de ellas, es la que arroja la botella contra la menor. La violencia no acabó en ese instante, y por las imágenes registrada en video la escolar es víctima de golpes físicos.

Las personas que transitaban por ese sector tratan de liberar a la alumna, y tras varios minutos de tensión consiguen que la agresora se retire. La agraviada fue trasladada al hospital San José para atender las lesiones que tenía. En ese lugar, el martes debió de rendir su manifestación fiscal y pasar por el médico legista.


Se sindicó como responsable del ataque a Camila Soto. La policía detuvo a esta mujer y la llevo a la comisaría de Chincha y al paso de las horas iba salir en libertad. Robert Zevallos señala que no ha recibido ayuda legal de ninguna institución y demanda que la presunta autora permanezca detenida y sea sancionada por el daño ocasionado a su hija, quien sigue hospitalizada.

No hay comentarios.