ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Candidatos exponen propuestas en debate organizado por colegio Santa María

 Seis de los candidatos que se presentan a la alcaldía de la provincia de Chincha participaron del debate organizado por el colegio Santa María. Ayer, estos ciudadanos expusieron parte de su plan de trabajo en un eventual gobierno municipal.

José Miguel Matías Rojas (Somos Perú) apunto a atender a la población que no cuente con los servicios de agua potable y alcantarillado. Con relación al sector comercio señaló la creación de un mercado municipal para la reubicación de los ambulantes.

Por su parte, Luisa Anampa (Acción Popular) detalló la propuesta de instalar 200 cámaras de “ojo de halcón” para reducir la inseguridad ciudadana. También tiene en sus planes implementar un hospital y farmacia municipal.

Mientras que César Carranza Falla (Alianza para el Progreso) considera hacer frente a la infraestructura de circulación y vías de la ciudad.

Para José Maximiliano Garay (Fuerza Popular) los trabajos estarán enfocados en potenciar el turismo con la creación de balneario turístico en la playa Las Totoritas y además con un “Parque de las Leyendas” en la provincia.

A su turno María Rossana Oliva (Uno por Ica) presenta una propuesta para modernizar el sistema de atención de la municipalidad provincial. Así también bancarizar los pagos para evitar hechos fraudulentos, como doble facturación.

Y finalmente César Tasayco (Podemos Perú) plantea ordenar el tránsito en la ciudad con la habilitación de vías y espacios determinados para la circulación de los vehículos de servicio público. Agregó que con el soporte del capital privado se invertirá en un terminal.



No hay comentarios.