ÚLTIMO MINUTO

Roban dinero y especies de botica en la provincia de Chincha

 Tres mujeres y un hombre son los autores del robo de dinero y especies en agravio de una botica, ubicada en la calle Chachapoyas del Cercado de Chincha. La banda actuó minuciosamente para engañar a la persona que estaba a cargo de la atención al público.

Cámaras captaron el delito

Tras lo sucedido los inescrupulosos huyeron sin despertar sospecha alguna del
delito cometido, sin embargo, no advirtieron que las cámaras los habían captado.

Eran las 9 y 40 de la mañana del sábado cuando una fémina de polo negro se acerca a la trabajadora y solicita ver unos accesorios. Esta generó la distracción para que ingrese su cómplice y enseguida una supuesta pareja, también parte de la banda. Ambos se colocan en la puerta que conduce a la caja registradora y en el mínimo descuido el escurridizo hombre llega hasta donde estaba el botín.

Este sujeto escoltado por dos mujeres en el interior del local y la tercera de campana comienza a recoger el dinero de la venta del día y especies de valor. Segundos después sale y se va del establecimiento. La fémina que montó todo el engaño al ver consumado el plan se retira de inmediato sin realizar ninguna compra. Hasta ese momento, la trabajadora no se había dado cuenta del actuar de esta banda.

No hay comentarios.