ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Seis heridos dejan volcadura de camioneta de la policía

 Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 250 de la carretera Panamericana Sur, ayer al promediar la 1:00 de la tarde, donde la camioneta de la policía de placa EPE 747 terminó impactando contra un auto, dejando el saldo decinco efectivos heridos, algunos de ellos viajaban en la tolva de la camioneta.

De inmediato, ellos fueron trasladados por una unidad de la comisaría de Humay hasta el hospital San Juan de Dios de Pisco (Minsa) y Antonio Skarabonja (Essalud), donde quedaron internados por las lesiones tras el accidente de tránsito.

Los policías heridos derivados al nosocomio pisqueño fueron identificados como el SO3 PNP Camone Vargas Gustavo (24) años, perteneciente a la DINOES.

Asimismo, el SOT1 PNP Palacios Fano Martin (53), el SO2 PNP Baltuano Carbajal Víctor Hildemaro (40), ambos pertenecientes a la DINOES.

Mientras que los referidos al hospital de Essalud fueron identificados como el S3 PNP Franco Rivera Cesar, también el S3 PNP Chusbilla Peña Guilver y finalmente el S3 PNP Surita Arizaga Álvaro.

Cuatro policías fueron derivados a nosocomios de la capital en un helicóptero y dos vías terrestre por la gravedad de sus lesiones.



No hay comentarios.