ÚLTIMO MINUTO

ICA: Asesinan a padre de familia cuando paseaba a su menor hija en un parque público

 La inseguridad continua ganando territorio. Ayer a las 5:45 de la tarde, dos sujetos aparentemente de nacionalidad extranjera le quitaron la vida a un joven de 23 años en el parque Abraham Valdelomar de la urbanización San Isidro, en el cercado de Ica.

Homicidio a plena luz del día

A la vista de decenas de niños y padres de familia lo asesinaron. Según testigos, los homicidas arremetieron múltiples disparos cuando el sujeto se encontraba de espalda, es ahí cuando le descargaron toda la cacerina en la cabeza.

La víctima fue identificada como Piero José Marticorena Gaviño de 42 años, quien paseaba en el mencionado parque junto a su esposa e hija. Al lugar llegaron sus familiares y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.


En tanto, la región Ica continúa registrando un aumento en la tasa de homicidios, ya que según el Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef) del Ministerio de Salud (Minsa), las muertes violentas por homicidio se incrementaron a 9 en lo que va del año 2022, en su mayoría por el sicariato y ajustes de cuentas.

No hay comentarios.