ÚLTIMO MINUTO

Pisco: Policía atrapa a sujeto que intentó abusar de menor en su domicilio

 Un sujeto que se encontrababebiendo licor con un amigo a las afueras de un domicilio que se ubica en el A.H. La Yesera de la provincia de Pisco,intentó abusar de una menor en circunstancias que esta se dirigía a comprar a una tienda.

El intento de violación se suscitó el pasado 15 de febrero, cuando una menores de 13 años, salió de su domicilio de la Mz. D para comprar un encargo realizado por su madre, quien después de estar en la tienda retornaba a su casa, cuando fue interceptada por su agresor.

Este aprovechando que la menor se encontraba sola, utilizó su fuerza para forzarla a llegar a su domicilio donde se encontraba libando licor con otra persona, la jaló a su domicilio para manosear a la menor, tocándole su cintura y sus senos de manera frecuente.

Denuncia y detención

Una amiga de la menor que pasaba por el frontis del domicilio de este sujeto que se ubica en la Mz. H. Lt. 4 de La Yesera, había advertido que la menor fue ingresada a la fuerza a esta vivienda, comunicando del hecho a su padre.

Cuatro minutos después, el padre de la menor llegó al frontis del domicilio del presunto agresor, gritando el nombre de su hija, saliendo ella corriendo de la casa y detrás el dueño presuroso por cerrar la puerta, logrando ser identificado como Iván Pasache Ruiz.

De inmediato, el padre de la menor interpuso la denuncia en la comisaría de San Andrés, logrando los efectivos llegar al lugar donde habían ocurrido los hechos y apresando de
inmediato a este sujeto.

No hay comentarios.