ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Joven aparece sin vida en un descampado luego de salir a comprar cerveza

 La celebración del Día del Trabajo acabó en lágrimas para una familia de huancavelicanos, debido a que uno de sus integrantes terminó sin vida en un desolado paraje del A.H. Santa Cruz, después de ausentarse de una reunión social que compartía con los suyos para comprar cerveza en la provincia de Pisco

Según relataron sus familiares, la ausencia de Clemente Jonathan Ñúñez Ñahuincopa (20) de la reunión que sostenía en la Habilitación Urbana Pueblo Nuevo, ocurrió al promediar la una de la madrugada del domingo 2 de mayo, de donde se dirigió a una tienda ubicada a una cuadra, desapareciendo sin dejar rastros.

Ubicación de cuerpo

Recién a las 4 de la madrugada, la policía fue alertada sobre el hallazgo de un cuerpo de un joven que vestía una polera ploma y pantalón oscuro al costado de un desvió a la carretera Santana Chiri que se ubica frente al fundo Carrizales, con signos de haber sido atropellado.

Lo extraño del caso, es que el desolado paraje donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ñúñez Ñahuincopa se encuentra a más de dos kilómetros de la vivienda donde departía con sus familiares y amigos, quienes recién se enteraron de su muerte la mañana del domingo.

No hay comentarios.