ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Conductor de motocicleta cae del puente Huamaní y sobrevive

Conducir en la carretera sin guardar el metro de distancia reglamentario pudo costarle la vida a un conductor de una moto lineal, quien por no impactar contra un vehículo que estaba delante, terminó con golpes, empapado y con un gran susto, en la provincia de Pisco.

Eran las 8.16 de la mañana de hoy martes, cuando una moto lineal de color verde que era conducida por Joel Anthony Aramburu Padilla (28) impactó contra una de las barandas del puente Huamani (San Clemente), terminando el conductor de la unidad en el río Pisco.

El chofer de la moto cruzaba el puente Huamani detrás de tres carros, uno de ellos paró en seco, y para no impactarlo, se apegó al barandal de cemento y salió volando. El casco que llevaba puesto le salvó la vida”, relató un testigo del hecho.

Después del impacto contra la baranda del puente, el cuerpo de Joel Aramburu, terminó debajo del puente, (a unos diez del punto de colisión), con golpes en el estómago, costilla, cabeza, completamente mojado y aturdido por el fuerte impacto.

Fue el personal del programa temporal “Trabaja Perú” que realizaba la recolección de piedras en la margen del río, quien lo auxilió, proporcionándole ropa y alcohol hasta la llegada de los bomberos del distrito sanclementino que lo derivaron al Hospital San Juan de Dios.

No hay comentarios.