ÚLTIMO MINUTO

ICA: Sujetos en motocicleta asesinan de 7 balazos a ciudadano venezolano


Los asesinatos no cesan en la ciudad de Ica. Dos sicarios a bordo de una moto lineal acribillaron de 7 balazos a un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana, quien aún con vida, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Félix Torrealva Gutiérrez, en donde el médico de turno solo pudo certificar su muerte.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 24 de abril, aproximadamente a las 19:30 p.m., por la avenida San Martín, frente a la cochera de la playa de estacionamiento del Centro Comercial Plaza el Sol.

En donde según información de la policía y moradores de la zona, el homicidio lo cometieron dos sujetos armados que se desplazaban en una moto lineal, de repente, ubicaron a su víctima identificada como César Eduardo Quirindingo Suarez (30), de nacionalidad venezolana, a quien le dispararon hasta en 7 oportunidades provocándole la muerte.

Tras cometer el sangriento crimen, los pistoleros aún no identificados se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Por su parte, efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del homicidio para recopilar información que pueda llevarlos a encontrar a los responsables del delito.

La población iqueña se encuentra asustada, debido a que en menos de un mes ya se han registrado cuatro asesinatos en esta ciudad.


No hay comentarios.