ÚLTIMO MINUTO

Coronavirus Perú: Francisco Sagasti ofreció mensaje a la Nación por inicio de nueva cuarentena

El presidente Francisco Sagasti ofreció la mañana de este domingo un Mensaje a la Nación por el inicio de la nueva cuarentena ante la segunda ola de COVID-19 en el Perú.
Luego, el mandatario se refirió a las primeras vacunas que llegarán el 9 de febrero al Perú y pidió a la población confiar en la ciencia. “La ciencia y la experiencia nos han enseñado que solo tenemos dos manera de detener una pandemia. La primera es la vacuna, la segunda es el cuidado personal y colectivo”, dijo.
“Las vacunas han sido la principal arma en la lucha contra epidemias como paperas, polio, sarampión, las vacunas son el escudo más efectivo para defendernos de todas estas enfermedades”, continuó y anunció acuerdo con Covax Facility para adelantar entrega de vacunas de Pfizer y Astrazeneca.

“Trabajemos juntos para superar la peor crisis económica de salud y económica del siglo. Así como confiamos en la buena voluntad de ustedes, tengan ustedes la confianza de que en el Gobierno estamos trabajando con honestidad, haciendo nuestro mejor esfuerzo, poniendo todo lo que tenemos al servicio de ustedes

No hay comentarios.