ÚLTIMO MINUTO

Capturan a cuatro vendedores de droga en San Joaquín en Ica

 Efectivos del Área Antidrogas de la PNP (Areandro) luego de ser informados sobre la presencia de una mototaxi que, al parecer, recorría las calles de la Urb. San Joaquín vendiendo droga al menudeo, realizaron un operativo en la zona.

Es así que lograron identificar al vehículo menor en las inmediaciones de la Av. José María Eguren estacionado en el frontis de una vivienda, donde había dos sujetos que realizaron el intercambio de objetos, al parecer droga. Al notar la presencia policial, ambos intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos y detenidos.

En el intento de huida de uno de los sospechosos que ingresó a un inmueble, personal del Areandro encontró a dos personas más que estarían involucradas en el ilegal negocio, y fueron identificados como Arturo Carhuayo Bafico (31) y Francisco Prado Flores (25).

En el registro se les encontró dos envoltorios grandes con una sustancia blanca cristalina, al parecer, clorhidrato de cocaína y dos bolsas de plástico con hierbas secas, al parecer, marihuana. Es así que en la propiedad fue intervenido el sujeto que huyó Eduardo Noel Flores Tipacti (36) y Stefany Avilés Mendoza (20). 

En la casa se encontró 17 envoltorios, al parecer, cannabis sativa. También se halló gran cantidad de billetes de distintas denominaciones que, al parecer, varios de estos billetes eran falsos.

No hay comentarios.