ÚLTIMO MINUTO

ATRAPAN A POLICIA QUE HABRIA PARTICIPADO EN ROBO EN CHINCHA

Fue por lana y salió trasquilado. Un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, se encuentra acusado de haber participado en el asalto a una moradora del distrito de Sunampe, en la provincia de Chincha.

Se trata de Percy Giuliano Gómez Quispe (24), a quien -según información policial- se le encontró entre sus prendas de vestir el celular que fue robado a la víctima; María Isabel A. de 49 años de edad.

Hechos ocurridos
Acusó la agraviada que el hecho delictivo fue cometido por dos sujetos que la despojaron de su equipo móvil, al parecer, con uso de arma de fuego. Tras lo sucedido la mujer requiere el apoyo de la policía. En esas circunstancias la sede de Sunampe comunica a las otras unidades sobre las características que se tenían de los autores, quienes además habían escapado en una motocicleta de color amarilla, sin placa de rodaje.

Los agentes de la comisaría de Tambo de Mora que se encontraban en cumplimiento del “plan cerco”, denotaron que por la Plaza de Armas de su jurisdicción estaba el vehículo menor que guardaba parecido con la de los malhechores. Fueron Intervenidos George Alexander Miñan Godoy (29) y Gómez Quispe. A este último se le halló la especie robada y una pistola abastecida con seis municiones.

Identificación de las personas
En la investigación se identificó que el suboficial de tercera de la institución policial presta servicio en la USE – ICA, y que se encontraba en “situación de franco”, siendo además “el propietario del arma de fuego incautada”. 

Percy Gómez y su acompañante quedaron en calidad de detenidos por estar incursos en el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. 

Sobre George Miñan se conoce que en octubre del 2016 es intervenido en la intersección de la calle San Carlos y la Av. Abelardo Alva Maurtua, en Chincha Alta. Y es que estaba siendo investigado por el asesinato del SOB3 PNP Jerson Amaya Camacho. Hecho sucedido en Pisco. 

Otro sujeto y una fémina también fueron relacionados con este crimen, cuyo móvil habría sido el robo de la motocicleta del occiso.

No hay comentarios.