ÚLTIMO MINUTO

MULTA DE 420 SOLES Y RETENCION DE LICENCIA A TRANSPORTISTAS QUE LLEVEN A PASAJEROS SIN PROTECTOR FACIAL

Los pasajeros de transportes públicos estarán obligados de utilizar los protectores faciales. Las multas para transportistas que permitan el ingreso de usuarios sin ellas se comenzarán a aplicar desde el próximo lunes 27 de julio, indicó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU). 
Las personas que no lleven protector facial en las unidades de transporte público serán retiradas y no podrán usar los distintos servicios en la ciudad, señaló esta mañana Eduardo Melgar, director de Fiscalización de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), de Lima y Callao, en el primer día de obligatoriedad en el uso de este implemento de protección.Asimismo, adelantó que los transportistas que permitan el ingreso de pasajeros sin protector facial, serán sancionados con una multa.

"Desde el lunes 27 se iniciará a aplicar las sanciones por incumplimiento de los protocolos sanitarios. El conductor que permita abordar a pasajeros sin el protector facial se hará acreedor de una multa, además de la retención de su licencia de conducir", indicó.

No hay comentarios.