ƚLTIMO MINUTO

ICA: VENDIAN DROGA EN UNA VIVIENDA DE LA PLANICIE DE SUBTANJALLA

En el sector de La Planicie de Subtanjalla, personal de la DivisiĆ³n de Unidades Especializadas (DUE) de la PNP, allanaron una vivienda donde se encontrĆ³ gran cantidad de Pasta BĆ”sica de CocaĆ­na y marihuana, lista para ser comercializada. La informaciĆ³n policial seƱala que la persona detenida en el lugar responde al nombre de Pablo David Paz HernĆ”ndez (26), que serĆ­a uno de los principales abastecedores de la ilegal mercaderĆ­a en el sector de Fonavi La Angostura.

El comandante PNP Danny Soriano Cruzado, jefe de la DUE, dio a conocer que luego de haber recibido informaciĆ³n de los vecinos de la zona, quienes indicaban que en el llamado ludo se reunĆ­an varios jĆ³venes y se notaba la presencia de un hombre que transitaba en un auto. Este sujeto era quien al parecer vendĆ­a la droga al menudeo.
OPERATIVO. Con esta informaciĆ³n personal del EscuadrĆ³n Verde, intervinieron la vivienda en el sector antes mencionado y encontraron 300 gramos de marihuana, cuatro bolsitas de polietileno selladas en los extremos conteniendo en su interior al parecer marihuana. TambiĆ©n se hallĆ³ 80 bolsitas con nudo en un extremo conteniendo Pasta BĆ”sica de CocaĆ­na.

Luego de la intervenciĆ³n de Pablo Paz HernĆ”ndez, fue trasladado hacia el Ć”rea antidrogas de la policĆ­a, donde lacraron la ilegal mercaderĆ­a.

En tanto, el detenido serĆ” acusado por el Ministerio PĆŗblico por el delito contra la salud, promociĆ³n y favorecimiento – trĆ”fico ilĆ­cito de drogas.

Denuncia: Los vecinos de la Planicia y Las Colinas en Subtanjalla, denuncia que ante la falta personal de serenos o policĆ­as, los parques de la zona han sido tomados por personas de mal vivir. 

No hay comentarios.