ÚLTIMO MINUTO

ICA: VENDIAN DROGA EN UNA VIVIENDA DE LA PLANICIE DE SUBTANJALLA

En el sector de La Planicie de Subtanjalla, personal de la División de Unidades Especializadas (DUE) de la PNP, allanaron una vivienda donde se encontró gran cantidad de Pasta Básica de Cocaína y marihuana, lista para ser comercializada. La información policial señala que la persona detenida en el lugar responde al nombre de Pablo David Paz Hernández (26), que sería uno de los principales abastecedores de la ilegal mercadería en el sector de Fonavi La Angostura.

El comandante PNP Danny Soriano Cruzado, jefe de la DUE, dio a conocer que luego de haber recibido información de los vecinos de la zona, quienes indicaban que en el llamado ludo se reunían varios jóvenes y se notaba la presencia de un hombre que transitaba en un auto. Este sujeto era quien al parecer vendía la droga al menudeo.
OPERATIVO. Con esta información personal del Escuadrón Verde, intervinieron la vivienda en el sector antes mencionado y encontraron 300 gramos de marihuana, cuatro bolsitas de polietileno selladas en los extremos conteniendo en su interior al parecer marihuana. También se halló 80 bolsitas con nudo en un extremo conteniendo Pasta Básica de Cocaína.

Luego de la intervención de Pablo Paz Hernández, fue trasladado hacia el área antidrogas de la policía, donde lacraron la ilegal mercadería.

En tanto, el detenido será acusado por el Ministerio Público por el delito contra la salud, promoción y favorecimiento – tráfico ilícito de drogas.

Denuncia: Los vecinos de la Planicia y Las Colinas en Subtanjalla, denuncia que ante la falta personal de serenos o policías, los parques de la zona han sido tomados por personas de mal vivir. 

No hay comentarios.