ÚLTIMO MINUTO

JEFFERSON FARFÁN DIO POSITIVO A PRUEBA DE COVID-19

Jefferson Farfán, futbolista de la Selección Peruana e integrante del Lokomotiv Moscú de Rusia, dio positivo a la prueba del coronavirus, hecho que ha sido confirmado por la misma institución.

"Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación", dijo Anatoly Meshcheryakov, presidente de la junta directiva del club en entrevista con 'RIA Novosti'.

A través de sus redes sociales, Lokomotiv Moscú también envió un mensaje de alient
o al delantero que pertenece a sus filas desde el 2017.

"Nuestro jugador, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!", fue el pronunciamiento del club.

En palabras del mismo directivo Meshcheryakov, Jefferson Farfán es el único integrante del plantel que ha dado positivo a la prueba de descarte del coronavirus y seguirá con su recuperación desde su casa en Moscú, ciudad donde se ha mantenido durante el periodo de cuarentena.

En la temporada 2019-20, el delantero nacional no ha jugado un solo partido con Lokomotiv, ya que se está recuperando de una lesión que sufrió en la rodilla durante la Copa América 2019 con la Selección Peruana.

No hay comentarios.