Cárcel para abuelo y padrastro que violaron a niña desde los 6 hasta los 11 años de edad
El abuelo y el padrastro de unamenor de edad han sido condenados a pasar el resto de su vida en la cárcel, tras ser hallados culpables de violar a la niña desde los 6 hasta los 11 años de edad. El delito se registró en Ayacucho.
Depravados sexualesLa Fiscalía Provincial Mixta de Lucanas, con el fiscal provincial Khimer Ericson Cauti Chocce en la dirección de la investigación logró que se condene a cadena perpetua a Joel Ramos Condori (37) y Lucio Cocche Carrasco (58), como autores del delito de violación sexual de menor de edad; asimismo, cada uno de ellos deberá pagar 20 mil soles de reparación civil por concepto de reparación civil en favor de la parte agraviada.
En el caso del primero, aprovechando la cercanía que tenía con la agraviada, la ultrajó sexualmente en múltiples oportunidades al interior de dos viviendas y en la vía pública del anexo de Tacalla, distrito de Chipao, en la provincia de Lucanas (Ayacucho), entre 2015 y 2020, cuando la víctima contaba con 6 años, hasta los 11 años de edad.
Luego de su delictivo accionar, Ramos Condori amenazaba de muerte a la menor para que no revele lo sucedido. La niña afectada psicológicamente no contó la pesadilla que vivió, ya que temía el depravado sujeto atentará contra su integridad física de manera fatal.
Por su parte, Cocche Carrasco también atacó sexualmente a la niña entre los años 2015 y 2017, en la estancia de este segundo sujeto y cerca de un río, ubicados en el anexo de Azabamba. Este individuo aprovechaba el grado de familiaridad que tenía con la agraviada (era su abuelo materno) para violarla en repetidas ocasiones.
La víctima cansada de los abusos que sufría, decidió ente lagrimas contar lo ocurrido a su familia, quienes de inmediato interpusieron la denuncia policial que actualmente ha logrado que los sujetos pasen el resto de su vida en la cárcel.
No hay comentarios.