ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Banda de forajidos desvalija vivienda en Miguel Grau, en Pueblo Nuevo

Los integrantes de una banda de´roba casas´ aprovecharon que la propietaria no estaba en el inmueble para llevarse todas las especies de valorque encontraron a su paso. El hecho delictivo ocurrió en el asentamiento humano Miguel Grau del distrito de Pueblo Nuevo. Se presume que al menos dos sujetos ingresaron a la propiedad para sustraer los bienes y luego darse a la fuga sin ser descubiertos.

Delito en la zona

Cuando Cecilia U.S. llegó a su humilde vivienda notó que la puerta estaba forzada. Al parecer con una herramienta conocida como ´pata de cabra´ habían roto la chapa. Ella, al recorrer el interior del predio se dio con la ingrata sorpresa que todas sus pertenencias habían desaparecido. Por las condiciones en las que estaba el predio se cree que los facinerosos estuvieron en búsqueda de dinero.

Agentes de la comisaría distrital por solicitud de la agraviada realizó una constatación del robo de artefactos diversos, entre otras especies. Asimismo, han quedado a cargo de las investigaciones para identificar a los sujetos que saquearon la casa, y que habrían utilizado un vehículo para transportar los bienes de la víctima.

Pero, ese no fue el único ataque de los ´roba casas´. En la av. Dos de Mayo, cerca del colegio que lleva el mismo nombre, un local fue desvalijado por los miembros de esta banda. Los pilos rompieron el candado de la puerta de metal y tras recorrer los ambientes se apoderaron de una licuadora, olla arrocera, cocina, balón de gas, además de un refrigerador entre otros artefactos eléctricos.

La agraviada al llegar al lugar solo constató los daños materiales sufridos, así como la pérdida de los objetos que utilizaba para atender en su negocio. Los agentes de la comisaria de la jurisdicción al recorrer el lugar encontraron el candado que fue forzado por los malhechores. Por la arteria donde ocurrió este golpe del hampa hay cámaras de seguridad que podrían haber captado las características de los facinerosos que están detrás de este ataque delictivo.

No hay comentarios.