ÚLTIMO MINUTO

Vecinos exigen solución a problema de aniego de aguas servidas en CHINCHA

La red de alcantarillado volvió a colapsar en la Av. Los Próceres en el Cercado de Chincha. Producto de este evento la vía principal que une a los vecinos de Cruz Blanca con el centro de la ciudad quedó inundado, afectando el desplazamiento vehicular y peatonal. Trabajadores de la empresa Semapach contuvieron el aniego. No obstante, el agua residual quedó estancado en varios tramos de Arenales, Dos Puentes y otros.

Según vecinos este es un problema recurrente y exigen a la EPS que realice trabajos de mantenimiento en la red de desagüe para evitar otro aniego. Cabe mencionar que en la zona de afectación se encuentra una institución educativa del nivel inicial, además del mercado que abastece a las familias de esa parte de la provincia de Chincha.

Los aniegos son constantes en las diferentes calles de la provincia de Chincha. Ello ocurre porque las tuberías necesitan una urgente renovación y en otros casos por responsabilidad de los moradores que arrojan a la alcantarilla y esto genera atoros que afectan en otros puntos de la ciudad.

No hay comentarios.