ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Joven sobrevive tras recibir cinco balazos en el cuerpo

Otro hecho criminalse registró en la provincia de Pisco, donde un joven recibió cinco balazos directos al cuerpo y sobrevivió a los certeros disparos. Según información preliminar se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Tentativa de homicidio

La escena sangrienta sucedió al promediar las 8:20 de la noche en el cruce de Pisco, en el distrito de Túpac Amaru Inca, en esa zona se encontraba el ciudadano Selym Alee Marchan Bravo de 18 años, quien habría sido centrado y marcado por los criminales.

El conocido “Selym” fue sorprendido por delincuentes, quienes en cuestión de segundos arremetieron con una ráfaga de disparos contra él, ocasionado que cinco balas impacten en partes vitales de su cuerpo; en el abdomen, pelvis, antebrazo derecho y muñeca izquierda.

El hombre quedó herido de gravedad en el pavimento y con los orificios y lesiones graves provocados por los proyectiles de arma de fuego, fue auxiliado e ingresado por emergencias al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde los médicos le salvaron la vida y lo estabilizaron.

Se llegó a conocer que se trataría de un presunto ajuste de cuentas provocado por delincuentes de otra banda criminal. Marchan Bravo a su corta edad registra múltiples antecedentes policiales por presuntos delitos de robo agravado, marcaje, extorsión, delitos contra la seguridad pública en su modalidad de tenencia ilegal de armas, municiones y otros.

En el 2022 fue detenido por personal de la comisaría de Túpac Amaru, por el presunto delito de hurto agravado de una batería de vehículo, también fue denunciado por hurto de dos autorradios. En abril del año pasado nuevamente fue detenido por hurto de un celular y 800 soles en agravio de una ciudadana, mientras que en marzo del año anterior registra dos antecedentes, por robo de un celular a un niño y también fue intervenido por el Escuadrón Verde en el interior de un inmueble que no era su propiedad.

El 10 de diciembre de 2022, fue denunciado por el delito de violencia familiar en la modalidad de violencia física. Asimismo, este año registra una serie de denuncias por hurto de bienes en el interior de una casa, hurto de herramientas y violación de domicilio. Su último registro policial data del 23 de abril del año actual fecha que fue detenido por violación de domicilio, hecho ocurrido en el interior del inmueble sito en av. Mayta Cápac (Túpac Amaru Inca-Pisco).

No hay comentarios.