ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Motorizados armados vuelven a atacar distribuidora de gaseosa

En menos de cinco semanas la distribuidora de gaseosas “Abarca” ha sido dos veces víctima de asalto y robo a mano armada.En ambos hechos las cámaras de seguridad del local, ubicado en la Av. Moisés Flores, en el cercado de Chincha, han captado las características de los delincuentes que se movilizan en motocicleta por la ciudad y que hasta el momento se mantienen refugiados en la clandestinidad.

Amenazan con pistola

En el último atracó se observa, por medio del video de seguridad, que los tres hampones llegan en una moto que no usa placa de rodaje. Dos de estos bajan, mientras el otro se queda a cargo del vehículo menor. Uno de los asaltantes lleva en su mano un arma y persigue al propietario del local hasta reducirlo y quitarle el dinero que guardaba producto de la venta del día. Tras el latrocinio los pillos abordan la motocicleta para huir.

Uno de los trabajadores sale y arroja una botella de vidrio contra los facinerosos. Estos disparan, pero por fortuna no hubo personas heridas. Bajo esta misma modalidad el pasado 18 de abril se cometió otro atracó en este local. En aquella ocasión las cámaras también captaron a los delincuentes. Se presume que se trata de la misma organización delictiva, que está detrás de otros latrocinios ocurridos en la provincia.

Ante estos hechos delictivos han surgido cuestionamientos contra la policía por su vulnerabilidad al no advertir el desplazamiento de una motocicleta sin placa de rodaje, con tres ocupantes y ninguno de estos sin casco.

No hay comentarios.