ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Caen “Los faites de Villa El Salvador” por robo de productos agrícolas


En la comisaría Emilio Román Saravia del distrito de Grocio Prado se encuentran en calidad de detenidos cuatro sujetos que serían parte de una banda dedicada al robo deproductos agrícolasen la zona de los laterales. Dos de los agraviados se acercaron a la delegación para formular la denuncia contra estos individuos que provienen de la ciudad de Lima y a bordo de un automóvil cargan la mercadería robada.

Persecución policial
Los pillos sin autorización alguna ingresaron a una chacra de Lateral 13 y se apoderaron de cultivos diversos. Cuando son descubiertos por los agraviados escapan en un automóvil de color azul. Los agentes de la comisaría de la localidad, al mando del capitán Jorge Viviano, comienzan la persecución y detienen a todos los ocupantes del vehículo, sindicados de estar involucrados en el delito de robo agravado.

Se trata de Jean Gonzales Quintana (30), Wilber Jurado Alzamora (26), César Esquen Espinoza (31) y Felipe Morocho Espino (33), quienes fueron trasladados a la comisaría para las diligencias correspondientes. En el operativo se incautó el auto de placa B5Q-520 utilizado por los sospechosos. Según informó la policía, estos serían integrantes de la banda denominada “Los faites de Villa El Salvador”.

Asimismo, los agricultores de la zona refieren que los robos son frecuentes en este sector y no se descarta que los cuatro detenidos por la policía tengan participación en estos hechos, que perjudican a los hombres de campo.

No hay comentarios.