ÚLTIMO MINUTO

Estallan explosivo en vivienda de la Urb. Fonavi en PISCO

 Cuando los relojes marcaban las 3:30 de la madrugada de ayer miércoles, una potente explosión se dejaría escuchar a las afueras de una vivienda de la Urbanización Fonavi, alarmando a todo el vecindario que se encontraba descansando.

El atentado ocurriría a la altura del campo de grass sintético “El Deportivo”, donde delincuentes dejarían una carga explosiva en un domicilio de la Manzana S Lote 9, donde domicilia la familia Ormeño, emprendiendo la fuga segundos antes de la explosión. Algunas personas refieren que el atentado estaría relacionado con un acto de amedrentamiento.

“Entre los familiares hay problemas por la disputa de terrenos y esa sería la causa de la colocación del explosivo”. Se conoce, además, que la explosión termino por dañar la puerta principal de ingreso, donde los vidrios quedarían hechos trisas después de la detonación. No registrándose daños en personas que habitaban el domicilio.

Correo realizó un recorrido por esta zona, encontrando bastante temor y recelo entre los vecinos por dar información sobre lo sucedido, debido a las represalias que esto podría ocasionarles por parte de las personas comprometidas.

No hay comentarios.