ÚLTIMO MINUTO

NASCA: “Los patinadores de Chincha” era integrado por peruanos y extranjeros

 El día 26 de marzo, al promediar la media noche, el personal policial del Areincri Nasca, realizó un operativo policial por los kilómetros 460 al 500 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de Poroma hasta el cruce de Marcona.

Este operativo fue realizado en la jurisdicción de los distritos de Vista Alegre y Marcona, ya que se tuvo información de que un grupo de delincuentes en la modalidad de patinadores iban sustraer mercadería a vehículos de transportes de carga.

Siendo así, que a las 03:30 de la madrugada se logró constatar el desplazamiento sospechoso de los vehículos. Una camioneta de placa F4B-830; la camioneta de placa de rodaje BUD-537 y el vehículo automóvil de placa X3L-690.

Los facinerosos, al notar la presencia policial proceden a darse a la fuga en diferentes sentidos de la carretera panamericana sur, donde luego de una ardua y tenaz persecución, se logra capturar a la temible banda “Los patinadores de Chincha II”.

Esta banda criminal estaba integrada por Jorge Luis Huamán Sánchez (33), Richard Hugo Alcalá Atuncar (49), Jesús David Osorio Zavala (44), y Mario Miguel Alfaro Cahuana (34), Javier David Osorio Zavala.

Asimismo, se recupero mercadería perteneciente a la empresa Falabella Express, por un monto no estipulado.

No hay comentarios.