ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Voraz incendio deja a siete familias en la calle a pocas horas de la Navidad

 A pocas horas de la Noche Buena, un gigantesco incendioconsumió unas siete casas y afectó a otras ocho viviendas, dejando a más de 15 familias damnificadas en la Asoc. de Vivienda 28 de Julio de la provincia de Pisco.

Todo quedó en cenizas

El siniestro se registraría a las 9.40 de la mañana de ayer, barajándose las hipótesis que el fuego fue provocado por un cortocircuito. Mientras que otras personas refieren que el juego inocente de unos niños con pirotécnicos habría inducido las llamas en una de las casas.

Solo bastaron unos minutos para que el fuego consuma las casas de material rústico, generando llanto y desesperación en las familias que luchaban por salvar sus cosas de valor en medio del incendio, destacando la ayuda de la policía, serenazgo y los vecinos para controlar el fuego.

Después de unos minutos, llegarían dos cisternas y cuatro unidades de las compañías de bomberos de Túpac Amaru Inca, San Clemente y Pisco, quienes con unos 15 miembros bomberiles controlarían el fuego tras una hora de trabajo.

Dentro de las personas que lo perdieron todo figuran; Elia García Trillo, Paola Gonzales Pedregal, Yeral Ramos Tumay, Rosario Ramos Tumay, Karen Zereceda Tumay, Gianmarco Ormeño Tumay y Alexandra Guerrero Aquije.

No hay comentarios.