ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Denuncian violencia infantil contra bebé de un año por parte de su madrastra

 Los moradores del centro poblado Santa Ana, en el distrito de Alto Larán, al ser testigos de la agresión física y emocional en agravio de Braulio; un niño de año y medio demandaron que se le brinde protección. De acuerdo con las sindicaciones la madrastra sería la responsable de las lesiones que se evidencia en el rostro y espalda del indefenso pequeño.

Golpes en el cuerpo

El tío del niño, quien prefiere no revelar su identidad, comentó que el domingo de la semana pasada, ante las sospechas de agresión física, fue en búsqueda del menor. Él dice que lo encontró con signos de haber sido golpeado en el pómulo, boca y en la espalda. Este hombre y los vecinos no se quedaron callados y denunciaron el caso.

Según el tío la mujer que cometería la agresión física es la pareja sentimental del padre biológico del menor. Precisamente, para que este hecho se investigue se requirió la presencia de la policía. Pero, sin que nadie pueda advertir estas personas desaparecieron llevándose consigo al niño de año y medio.

Desde inicio de la semana anterior no hay información sobre el paradero de Solanch Sagama (madrastra), ni de Juan Lecca (padre), ni tampoco del menor. Se presume que se han instalado en la ciudad de Lima. El tío refiere que ha tratado de comunicarse con el papá de su sobrino, y que el celular lo tiene apagado. En ese sentido, exhorta que regrese para esclarecer lo sucedió.

No hay comentarios.