ÚLTIMO MINUTO

Bloquean en tres puntos de la Panamericana Sur en ICA

 La Panamericana Sur en el tramo Salas - Guadalupe hasta le entrada al Cercado de Ica se encuentrabloqueado por el cierre de la vía por protestantes desconocidos que exigen el cierre del Congreso de la República tras la vacancia en el cargo del golpista, Pedro Castillo.

Fuentes de Correo han señalado que son algunos seguidores de la expresidente que tomaron la noche del jueves en el sector de Barrio Chino, luego en Expansión Urbano, ambos sectores ubicados en el distrito guadalupano.

Horas más tarde, El Álamo también sería bloqueado con piedras y quema de llantas. Hubo pequeñas grescas con el contingente policial que buscaba restablecer el tránsito y retirar los neumáticos que se quemaban en la pista.

Desde anoche, hay gran número de unidades en ambos sectores de la Panamericana Sur están varados, esperando que se levante la medida para seguir con su viaje.

Los perjudicados han sido los docentes que asistían a la provincia de Ica para rendir su examen y tuvieron que caminar por varias horas para llegar a su destino.



No hay comentarios.