ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Serenos atrapan a venezolano sindicado de participar en asalto

 Arresto ciudadano. Los serenos de la Municipalidad Provincial de Chincha intervinieron en la calle Fátima a al venezolano Rondel Ayala Guzmán, quien escapaba tras perpetrar un asalto y robo en agravio de un joven. La víctima Fabricio R.E. de 20 años refirió que al encontrarse por el parque de la urbanización Los Bancarios es atacado por dos sujetos, uno de estos realice el ademán de portar arma de fuego y el otro saca un cuchillo para amedrentarlo.

Ambos consiguen quitarle su dinero y objetos personales para luego escapar. Los bandidos son detectados por el agraviado y los serenos cuando se desplazaban por la calle Fátima. Estos al verse descubiertos se dispersaron y emprendieron la fuga. El extranjero se quedó en un callejón sin salida y al estar superado en número desistió de huir, mientras que su compinche se refugió entre las calles colindantes hasta desaparecer.

Al detenido, procedente de Venezuela, se le encontró un arma blanca y otras especies. El sujeto fue trasladado a la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Chincha Alta para las diligencias correspondientes. El agraviado formalizó la denuncia en contra del presunto asaltante y de acuerdo con la información oficial su compinche es de nacionalidad peruana, quien se mantienen en la clandestinidad.


No hay comentarios.