ÚLTIMO MINUTO

PISCO: I. E. Miguel Grau celebró sus 102 años con gran desfile

 Con motivo de los 102° Aniversario de Creación de laInstitución Educativa Miguel Grau Seminario, el municipio provincial realizó un homenaje por tan especial fecha, la misma que coincidió con la celebración de la batalla de Angamos de ayer 8 de octubre.

Actividad protocolar

Los actos celebratorios tuvieron lugar en la plaza de Armas de la provincia de Pisco,donde diferentes autoridades, instituciones de la localidad y de la capital Lima se hicieron presentes para este reconocimiento hacia la plana docentes, administrativos y alumnos.

La autoridad que presidió la celebración fue el alcalde Miguel Ángel Palomino Jáuregui, quien en compañía del director del colegio Miguel Grau, Edgar Morales Espinoza, y el comandante PNP Jorge Luis Green Guillen, estuvieron al tanto de cada detalle del evento.

La ceremonia comenzaría con el paseo del Pabellón Nacional por la plaza de Armas, para después realizarse el izamiento, discursos a cargo del burgomaestre provincial y el director Morales Espinoza, para finalizar en un desfile cívico escolar.

Dentro de las instituciones presentes estuvieron el Coprodeli San Antonio (Subtanjalla), American Sistems (Pachacámac), Santa Angela (Lima), Los Libertadores (Ticrapo), Institución Educativa Nacional Puruchuco (Ate Vitarte), Perú Suizo (San Miguel), Jorge Basadre (Pisco), entre otros.

No hay comentarios.