ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Delincuentes armados asaltan a varias mujeres en gimnasio

 Eran las 6.40 la tarde del viernes, cuando varias mujeres que se encontraban ejercitándose dentro de una vivienda que era utilizada comogimnasiofueron despojadas de sus pertenencias en el distrito de Túpac Amaru Inca.

Delito en la zona

El referido domicilio se ubica en las esquinas de la Av. Manco Cápac y Jr. Wiracocha, donde llegaron los delincuentes provistos de armas para robar a las más de 12 mujeres que en ese momento se encontraban en el segundo piso.

Aunque las clases de baile se realizaban a puertas cerradas, los delincuentes habrían esperado un descuido para ingresar donde se encontraban el grupo de mujeres para encañonarlas y despojarlas de teléfonos celulares, dinero y una computadora.

Durante el asalto dos personas resultarían heridas; una por golpe de la cacha del revólver en la cabeza y la otra con golpes por oponer resistencia al robo de sus pertenencias.

Minutos después llegaría el serenazgo distrital y la Policía Nacional para las investigaciones. Se presume que las personas que realizaron el atraco sabían que el local no contaba con seguridad particular ni cámaras de vigilancia, por lo que se tomaron su tiempo para rebuscar los objetos personales de todas las asistentas que terminaron con un gran susto.

No hay comentarios.