ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Asesinan de tres disparos a joven de 20 años durante un reinado de belleza

En momentos que se encontraba esperando un certamen de belleza al lado de su prima en una institución educativa pisqueña, un sujeto sería cruelmente asesinadode varios disparos, mientras que su familiar recibiría unimpacto de balaen una de sus extremidades inferiores.

Muerte violenta

El ataque se daría al interior de la I. E. Miguel Grau Seminario, donde se desarrollaba el certamen Miss Grauina la noche del jueves 29 de setiembre, donde un sujeto provisto de un arma de fuego dispararía contra el cuerpo de Mark Ericsson Castillo Ormeño (20) (a) “Mark “.

Tras los disparos, la alegría del evento se convertiría en gritos y desesperación para los padres de familia presentes, quienes correrían con sus hijos a la puerta principal del colegio para ganar la salida y escapar de las balas asesinas.

Durante el ataque también resultaría herida Stephani Mallerli Torrealva Mejía, quien recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo, siendo derivada al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde ingresó a las 12:08 de la madrugada del viernes.

Personas que estuvieron presentes en el evento realizado en el barrio de La Alameda, dijeron que fueron en total cinco los disparos escuchados, impactando tres de ellos en diferentes partes del cuerpo de Castillo Ormeño.

No hay comentarios.