ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA "CLAN EDIL DEL SUR CHICO" PERMANECEN ENCERRADOS BAJO CUSTODIA DE LA POLICIA JUDICIAL

Los presuntos integrantes de la organización criminal “Clan edil del Sur Chico”permanecen encerrados bajo custodia de la Policía Judicial, mientras se resuelve el requerimiento de prisión preventiva presentado por el Ministerio Público. Se tratan de Felipe Mendoza (primer regidor provincial), Víctor Romero Anchante, Cinthia Campos Salcedo, Gustavo Tasayco Solis, María Díaz Meza y Javier Fernández Ramos.

Ayer en la reanudación de la audiencia la fiscal Roxana Ramos detalló los presupuestos en contra del acusado Freddy Agramonte, sindicado de integrar esta banda, y quien se encuentra encerrado en el penal de Chincha desde diciembre del año pasado. La representante del Ministerio Público mencionó la existencia de registros de conversaciones en donde se requiere dinero a cambio de la liberación de vehículos.

“Comunicaciones que evidentemente demuestran una concertación. La solicitud de dinero, dádiva para favorecerse y favorecer a la organización criminal”, sostiene la fiscal Ramos en la audiencia que se realiza en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincha a cargo de la jueza Iris Anchante.

Cabe indicar que el “Clan edil del Sur Chico” es sindicado de realizar trámites irregulares a través de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial del concejo provincial.

No hay comentarios.