ÚLTIMO MINUTO

Madre de familia desaparece extrañamente de mercado de Pisco

 Una madre de familia que se dedicaba a la venta de pollos al interior del mercado ferial número dos está desaparecida desde el domingo, día en el que debería haber vuelto a la hora del almuerzo a su domicilio en el A. H. 5 de Diciembre.

Según explicó su esposo, Luis Marcos Anchante, su pareja Elizabeth Noemí Arango Quintanilla (33), salió temprano el domingo de su domicilio para realizar sus labores de venta, pero desde ese momento su teléfono sonó apagado y solo dejó un mensaje como respuesta.

“El domingo preparé el almuerzo para esperarla y almorzar con mis hijos, pero me quedé con todo listo porque ella nunca llegó. Dejando el mensaje que se encontraba en una reunión y que pronto volvería a casa”, dijo Marcos Anchante a Correo.

Su desaparición fue reportada este martes ante la Policía en la comisaría de Pisco, por su madre Reina Quintana, quien ha manifestado que su hija había contraído deudas con los bancos y que últimamente estaba de muy mal humor con sus hijos.

“Siempre se quejaba de que le dolía la cabeza y que debía a varias personas. Tal vez por eso tomó la decisión de desaparecer, pero yo le pediría que vuelva a casa porque sus hijos la extrañan mucho”, comentó la madre de Elizabeth Arango Quintanilla.



No hay comentarios.