ÚLTIMO MINUTO

Delincuentes armados roban taquilla de la Copa Perú en Pisco

 Eran cerca de las 5:00 de la tarde del lunes, cuando dos delincuentes encapuchados ingresaron al local de la Liga Distrital de Futbol de Pisco para apoderarse de una fuerte suma de dinero que se encontraba en poder del tesorero Marcos Carbajal Alvarado, quien estaba con otros dirigentes cuando ocurrió el asalto.

Aunque en un inicio Carabajal Alvarado se opuso al robo, unos golpes con la cacha del revólver en la cabeza, redujeron todo acto de valor ante los delincuentes, quienes lo despojaron del dinero que debería ser repartido en los delegados de los once clubes que participan del campeonato.

Tras el asalto y sangrando en la cabeza, este tesorero fue trasladado al Hospital San Juan de Dios para su atención y minutos después a la comisaría de Pisco para asentar la denuncia sobre el robo producido.

Muchos ciudadanos de la provincia pisqueña refirieron mediante las redes sociales porque este dinero robado no fue depositado en una cuenta corriente y de esta transferido a los clubes para evitar estos contratiempos, mostrando además algunos su incredibilidad, de
nominándolo como un «autorrobo».

No hay comentarios.