ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Policía decomisa seis kilos de droga en bus interprovincial en el distrito de Humay

 Los efectivos de la Dirandro siguen interviniendo a vehículos y personas que transportan de manera ilegal sustancias tóxicas, muchas veces utilizando la modalidad de la encomienda para que estas puedan llegar a su destino final, como sucedió la madruga del jueves 24 de marzo.

Droga hallada en bus

La intervención se produjo a la altura del kilometro 31 de la vía Los Libertadores, donde los efectivos antidrogas intervinieron al ómnibus con placa de rodaje D8J-965, perteneciente a la empresa de transportes “Expreso Internacional Palomino SAC”, conducido por el ciudadano peruano Adler Sorel Huaribay Chinchay, de 41 años de edad.

La Policía, al momento de realizar el registro vehicular, hallaron en el segundo piso del salón del bus, lugar destinado para encomiendas, una maleta de color negro con letras blancas, conteniendo seis paquetes compactos forrados con cinta film transparente, conteniendo Cannabis Sativa (marihuana).

Detención. Ante estas evidencias, los pasajeros, conductor y vehículo intervenidos fueron puestos a disposición del Areincri Pisco para las investigaciones de ley, con pleno conocimiento del fiscal penal corporativo de la provincia de Pisco.

No hay comentarios.