ÚLTIMO MINUTO

PISCO: DOS POLICIAS SON GRABADOS DURMIENDO DENTRO DE SU PATRULLERO

Dos efectivos de la comisaría del distrito de Túpac Amaru Inca fueron grabados durmiendo a bordo de un patrullero en una pista de la Av. Diez Canseco que es contigua a la antigua carretera Panamericana Sur.

Video en Facebook
Según se ha conocido, el video se grabó a las 5.00 de la mañana del viernes 4 de marzo en circunstancias que estos efectivos que estaban en servicio se detuvieron con las circulinas encendidas y comenzaron a dormir.

En el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales se observa como uno de ellos duerme con una capucha verde fosforescente que cubre su cabeza y el otro se tapa la cara con su gorro de policía. Sobre las sanciones que se impondrán a estos efectivos de la Policía Nacional no se ha pronunciado su comando hasta el cierre de esta edición.
En tanto los cibernautas pidieron una investigación exhaustiva hacia los efectivos policiales, ya que la provincia de Pisco atraviesa una ola de crímenes, además de atentados con explosivos en domicilios de empresarios y la sociedad.

No hay comentarios.