ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Capturan a alias “Cabezón” sindicado como vendedor de drogas

Las acciones de inteligencia de la policía permitieron descubrir el ilegal negocio en el que estaba involucrado el sujeto que se conoce con el alias de “Cabezón”. De acuerdo con la información oficial la modalidad que empleaba para operar con el comercio de ketes con droga era la de “pasero”. Su captura se realizó por inmediaciones de la capilla Santa Rosa, en la Av. José Olaya del Cercado de Chincha.

Los agentes de la División Regional de Inteligencia habían captado a este individuo cuando se movilizaba por esta zona de la ciudad. Al conocerse la actividad en la que estaba involucrado se organizó el operativo policial “Impacto 2022″ con apoyo de un equipo de la comisaría de Chincha Alta. Al ingresar al lugar donde se encontraba el presunto comercializador, este trato de darse a la fuga, pero no lo consiguió.

El sujeto fue identificado como Iván Pachas Torres (40), quien quedó en calidad de detenido. Según la policía tenía en su poder 152 envoltorios de papel periódico, tipo ketes, que se usaban para esconder la sustancia, al parecer, pasta básica de cocaína. “Cabezón” y la droga decomisada fueron trasladados a la sede policial y posteriormente al Departamento de Investigación Criminal en donde continúa recluido.



No hay comentarios.