ÚLTIMO MINUTO

Pisco: Suspenden viajes a Islas Ballestas por presencia de neblina

 Por tercer día consecutivo, la capitanía de puerto de Pisco suspendió los viajes de paseo a lasIslas Ballestas debido al mal tiempo y la neblina que imposibilito que cientos de turistaspuedan conocer este atractivo natural.

Aunque muchos de ellos esperaron por horas con la esperanza que la neblina se despejara y abordar los deslizadores, esto finalmente no ocurriría, teniendo que gestionar la devolución del costo de los pasajes ante las agencias de viajes.

Se calcula que las pérdidas económicas ocasionadas por esta suspensión de los viajes hacendarían a unos 200 mil soles en estos tres días de paralización de las actividades turísticas a las Islas Ballestas.

Casetas como fumaderos

Unas casetas que en algún momento albergaron a comerciantes que ofertaban sus productos a todos los bañistas que llegaban a la playa “Punta Rocas”, vienen siendo utilizadas como espacios para fumadero.

Personas de mal vivir aprovechan el abandono en que se encuentran por parte de las autoridades para drogarse a cualquier hora del día, ante la vista de transeúntes y conductores.

Correo comprobó que en los interiores de estos cubículos que cuentan con sombrillas están dispersadas las colillas de cigarro, palitos de fósforos y envoltorios de PBC que usan estos malos ciudadanos para drogarse.

No hay comentarios.