ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Cuatro familias lo pierden todo por incendio en poblado de San Miguel

 Un incendio originado por un cortocircuito al interior de una vivienda, dejó el saldo de cuatro familias damnificadas en el poblado de San Miguel, quienes solicitan la ayuda de autoridades y personas de buen corazón para poder subsistir ante la desgracia.

El fuego se suscitó el fin de semana en horas de la noche en el A. H. 08 de marzo, que se ubica cerca de la antigua carretera Panamericana sur, a unos 100 metro de un grifo, situación que genero la alarma entre los vecinos de la zona

En cuest
ión de minutos, el fuego arrasó las viviendas de Victoria Pecho Samán, Alfonso Casas Pachas y Antonio Moreno Acevedo y Cristel Flores, quienes perdieron ropa, víveres, algunos artefactos y dinero que guardaban de su trabajo diario.

Fue necesaria la presencia de los bomberos de San Clemente y Túpac Amaru Inca para lograr sofocar el incendio que se podía observar a cientos de metros de distancia, haciendo que las personas salieran de sus casas para observar lo que estaba sucediendo.

Tras lo ocurrido, el domingo llegó la ayuda para estas familias por parte del municipio provincial, quienes entregaron carpas, víveres y camas para el refugio de las familias damnificadas, quienes agradecieron el donativo recibido.

No hay comentarios.