ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA: Sicario asesino de seis balazos a trabajador de obras civiles

 Un asesinato a sangre fría se produjo la mañana del jueves en el distrito de Pueblo Nuevo (Chincha). La víctima de este episodio de violencia fue Carlos Kimy Antón Tapia de 43 años, atacado por un pistolero en la intersección de la calle Chincha con Artemio Molina. El hombre dedicado a las labores de obras civiles recibióseis proyectiles de arma de fuego, según informó un efectivo policial.

De acuerdo con las primeras investigaciones Antón Tapia se desplazaba en su bicicleta por el populoso distrito. El hombre iba camino al centro poblado San Ignacio en Sunampe. De pronto, aparece en su trayecto un sujeto, vestido con prendas negras, que desenfunda un arma de fuego y comienza a descerrajar los disparos. Los vecinos escucharon al menos ocho balazos y al salir a la calle vieron un cuerpo tendido en el pavimento.

Asesino lo esperaba

A lo lejos se veía que escapaba el verdugo, dejando un episodio de violencia, ejecutado a plena luz del día. En tanto, la víctima fue evacuada al servicio de emergencia del Hospital San José de Chincha, pero las lesiones eran de gravedad; tenía impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo y dejó de existir. Sus restos pasaron a la morgue para las diligencias que realiza la policía con participación del Ministerio Público.

No hay comentarios.