ÚLTIMO MINUTO

PISCO: Intervienen a 40 personas en una fiesta COVID-19 en la provincia de Pisco

 Unas 40 personas que bailaban y bebían dentro de una vivienda ubicada en el sector de Pisco playa fueron intervenidas por la Policía Nacional y el serenazgo provincial durante el horario del toque de queda, además de propiciar el contagio del coronavirus.

Los custodios del orden acudieron ante el llamado de los vecinos, quienes cansados de la bulla y la presencia de personas extrañas, reportaron el hecho a las autoridades que acabaron con la alegría y el jolgorio de estos irresponsables jóvenes.

La intervención se produjo durante los primeros minutos del miércoles 26 de mayo en la sexta cuadra de la calle Juan Guillermo Quiñones donde se encontraban los jóvenes (entre nacionales y extranjeros), muchos de ellos sin usar sus mascarillas.

Después de la constatación de los hechos y luego de la identificación de todos los concurrentes de la fiesta, la policía impuso papeletas a veinte (20) de ellos, porque los otros eran menores de edad, acabando con la celebración.

A raíz de estos hechos, el alcalde de Pisco, Juan Mendoza Uribe, mencionó que en lo sucesivo publicará los vídeos de las intervenciones del personal del serenazgo en fiestas y reuniones por quebrantar las normas emanadas desde el gobierno central en la lucha contra el COVID-19.

No hay comentarios.