ÚLTIMO MINUTO

ICA: Muerte en las dunas de Huacachina

 Un lamentable accidente se reportó en el Área de Conservación Regional Laguna de Huacachina el sábado pasado en horas de la tarde, la volcadura de un tubular que ingresó de manera clandestina por La Tierra Prometida dejó como saldo la muerte de Walter Alfredo Apaza Aragonez (41), el hombre perdió la vida en el lugar a consecuencia del fuerte impacto.

Sin autorización

Los hechos se dieron el sábado 22 del presente mes, al promediar las 3:30 de la tarde, el vehículo que pertenece a la empresa de Turismo Karhuas,  no tiene los permisos para circular exigidos por el Ministerio de Transportes, como la antigüedad de su fabricación o número de ocupantes por trayectoria. Según el municipio provincial, solo dos de estos tubulares cuentan con los permisos de circulación.

El conductor del arenero, un ciudadano extranjero identificado como Johender José Quinteros Cárdenas (25), llegó hasta la comisaría de Ica para brindar sus declaraciones sobre lo ocurrido. El administrador municipal del balneario, Martín Lévano, indicó que la apertura del servicio turístico en esta zona de conservación se realizó de forma prematura.

No hay comentarios.