ÚLTIMO MINUTO

CHINCHA INTERVIENEN A 18 PERSONAS POR CELEBRAR REUNION EN TOQUE DE QUEDA

La policía sorprendió a 18 personas celebrando un cumpleaños en pleno horario de aislamiento social obligatorio o toque de queda. 

Los infractores, entre los que se encuentran menores de edad, pasaron cuatro horas en la comisaría de Chincha Alta, además quedaron registrados por no respetar las medidas sanitarias que rigen en todo el país para evitar la propagación del letal coronavirus.
Vecinos de la calle Francisco Félix (límites entre Grocio Prado y Chincha) habían alertado a las autoridades que en una vivienda de la zona, se reproducía música con volumen alto. 

Todo evidenciaba que se realizaba una fiesta. Un equipo del Escuadrón de Unidades de Emergencia, apoyados por personal de serenazgo de la comuna provincial, se constituyeron al lugar para confirmar la denuncia ciudadana.

En el inmueble se encontró a un total de 18 infractores, algunos sin el uso adecuado de la mascarilla, y sin considerar el distanciamiento físico. 

Todos quedaron detenidos por no respetar las normas frente a la pandemia. Pero, no solo eran adultos los que se habían organizado para realizar la celebración, sino también adolescentes. Estos fueron llevados a la comisaría y entregado a sus padres. 

No hay comentarios.