ÚLTIMO MINUTO

VOCERO DE APP PIDE QUE CONGRESISTAS QUE FALTARON AL DEBATE DE LA LEY AGRARIA SEAN SOMETIDOS A ETICA

El congresista César Combina, vocero de Alianza para el Progreso (APP), cuestionó duramente a los legisladores que ayer faltaron a la sesión de la Comisión de Economía, en la que se iba a debatir la nueva Ley de Promoción Agraria.
En Ampliación de Noticias, el parlamentario consideró que los congresistas ausentes, entre los que estuvo su colega de bancada Jorge Meléndez, deben ser sometidos a la Comisión de Ética.

“Es una situación que no puede pasar por agua tibia. Tiene que haber algún tipo de sanción. Sí, deben ser sometidos a Ética por esta gran irresponsabilidad y, además, hay que empezar a reflexionar sobre el rol e importancia de estas comisiones”, mencionó.

En ese sentido, el vocero de APP acusó a las bancadas de Frente Amplio, Podemos Perú, Unión por el Perú y FREPAP -cuyos representantes no acudieron a la sesión de ayer- de tener una “posición populista” sobre la nueva Ley de Promoción Agraria.

“No se han atrevido siquiera en presentar un proyecto de ley o un texto sustitutorio o una propuesta legal, sino que cada vez que toman el micrófono lo que buscan es tirar más gasolina al fuego para azuzar a la gente, para fortalecer la división entre los peruanos”, sostuvo.

“Desde APP, vamos a solicitar que las bancadas y parlamentarios que no asistieron a su compromiso ayer se abstengan de votar y participar del debate de esta imp
ortante norma en el Pleno del Congreso

No hay comentarios.