ÚLTIMO MINUTO

REALIZAN MEJORAMIENTO DE VIA QUE UNE SUNAMPE Y TAMBO DE MORA

Trece kilómetros de la carretera que une a los distritos de Sunampe y Tambo de Mora están siendo intervenidos por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ica.

En la vía se está colocando un tramo con lurry asfáltico y otro afirmado, para mejorar la transitabilidad vehicular. Según el titular de esta institución, Carlos Martínez Hernández, la obra deberá de entregarse en un plazo máximo de dos meses.

En estos trabajos que se inician desde la Av. Primavera (Sunampe) y se prolongan hasta la Av. Industrial (Tambo de Mora) se invierten más de 900 mil soles que son financiados por el Ministro de Transportes y Comunicaciones a través de Provias Descentralizado.

"Con apoyo del Gobernador (Javier Gallegos) se ha realizado las gestiones para la ejecución de este mejoramiento de camino que beneficia la población de la provincia de Chincha", indicó Martínez.

Cabe mencionar que esta vía fue utilizada como ruta alterna en los días que la panamericana sur estuvo bloqueada. Además mediante este camino se ingresa a la Playa Socorro y demás balnearios del litoral costeros de la provincia. Es también utilizada para la práctica de ciclismo y atletismo amateur, que se han incrementado como una de las consecuencias favorables que
trajo la pandemia por el coronavirus.

No hay comentarios.