ÚLTIMO MINUTO

ONP: Desde hoy 07 de diciembre se podrán cobrar las pensiones y gratificaciones de diciembre

Los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) podrán cobrar sus pensiones y aguinaldos correspondientes a diciembre desde hoy lunes 07.

Según informó el Banco de la Nación, los jubilados de la ley 19990 tienen un cronograma establecido hasta el próximo viernes 11 de diciembre.

Como todos los meses los pagos se realizarán por orden alfabético, dependiendo de la primera letra del apellido paterno:

Los jubilados cuya primera letra de su apellido esté entre A y C podrán recibir su pago este lunes; el mipercoles 09 seguirán con los que tengan apellidos que comiencen entre D y L; y el jueves 10 se entregará el pago de los pensionistas con apellidos de la M a la Q. Por último, el viernes 11 recibirán el dinero quienes tengan apellidos de la R a la Z.
ONP
Cronograma emitido por el Banco de la Nación. | Fuente: Banco de la Nación
¿Dónde cobrar?
El depósito se podrá retirar del Banco de la Nación a través de unos 900 cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed sin cobro por comisiones.

Si necesita saber cual es el cajero más cercano a su hogar puede revisar en este link para Lima o en este enlace para provincias.

Por otro lado, los agentes los pueden encontrar en el siguiente link.

Respecto a las agencias de los bancos, estas atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Para identificar la agencia más cercana a su hogar puede ingresar a este enlace.

No hay comentarios.