ÚLTIMO MINUTO

PNP DE ICA ENCONTRO MAS DE 17 KILOS DE COCAINA DENTRO DE UN CAMION

Policías de la Dirección Antidrogas intervinieron a tres personas que transportaban más de 17 kilos de cocaína en un vehículo que se trasladaba por el kilómetro 30 de la carretera Vía Los Libertadores, distrito Humay, provincia Pisco, región Ica.
En ese lugar, los agentes detuvieron al camión de placa C9Q-840, que era conducido por Julio R.I. (62) y viajaba en compañía de Fredy A.M. (29) y Máximo Q.Ll. (33), quienes según la PNP, transportaban encomiendas desde Huamanga a Lima.
“Al realizar la verificación de las mismas(encomiendas) se halló dos sacos de rafia que tenían en su interior, una máquina metálica de soldadura artesanal cada uno, Luego, al ser escaneado con el equipo tecnológico Mini Z, arrojo imágenes sospechosas con características a alcaloide cocaína”, informó la Policía Nacional.

Luego, dentro de ambas maquinas se halló 16 paquetes en forma rectangular forrados con cinta adhesiva, mismos que contenían una sustancia blanquecina pulverulenta con olor a droga, con un peso aproximado total de 17 kilos con 327 gramos.
Los policías informaron lo sucedido a un representante del Ministerio Público, mientra que los sujetos, el narcótico y vehículo fueron trasladados al Área de Investigación Criminal Pisco, para continuar con las diligencias.

No hay comentarios.